lunes, 13 de mayo de 2013

ME DEPRIMO MUY FÁCIL :(

DEPRESIÓN.-La depresión no tiene una causa única. En ella intervienen factores genéticos, el entorno, el estado de salud general, algunos acontecimientos dramáticos como la muerte de un ser querido y ciertos patrones de pensamiento. En el caso de los adolescentes, se cree que además, que en la aparición de las depresiones tienen algún papel las alteraciones hormonales propias de esta edad, el estrés que provoca el proceso de maduración y los conflictos que ocasiona en algunos chicos la formación de la propia identidad unida a la adquisición de la independencia.

¿QUÉ HAGO PARA NO DEPRIMIRME?
Lo mejor que alguien te puede decir es que, el que se deprime es porque piensa en tonterias o en cosas que aun no pasan, o que ya pasaron (pero solo ya pasaron) no te deprimirias se no pensaras en eso que te deprime, o si pensaras de forma positiva.

Una de mis dudas es porque cuando alguien se deprime ¿siempre tiene que pensar lo peor? Ya sea que te deprimas o no, la vida sigue y seguirá, y lo mejor es vivirla estando contentos, o de lo contrario solo es una perdida de tiempo la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario